lunes, 30 de julio de 2012

Chuck B: desde Rosario a los años 50 en una comida

El fin de semana estuve en Rosario, fui a visitar a mis suegros, a ver un show de Stand Up y a pasear por la ciudad que alguna vez fue mía en mis años de estudiante. Después de el show , el sábado a la noche, fuimos a una de las Av mas conocidas y pobladas de restaurantes. La Av Pellegrini. recorrimos un poco para ver que se nos antojaba y como generalmente pasa en la vida , cuando no lo buscas aparece.
Nos chocamos con Chuck B, un espacio que te lleva a un viaje en tiempo mas precisamente en los americanos años 50. Chuck B, llamado así en honor al padre del Rock and Roll Chuck Berry emula los viejos bar y café de la época, imitando su ambientación y su comida. Chuck B no es solo gastronomía, vídeos de Elvis, The Beatles, Chuck B , Grease y tantos que otros  son proyectados una y otra vez. Incluso los mozos llevan vestuario de la época: ella falda debajo de la rodilla y él chaleco con pantalón de vestir. 
Chuck B se convirtió en uno de MIS lugares en Rosario, con esas cualidades Rocabilly que tanto me gustan  es  muy recomendable su atención, sus Hot Cakes y malteadas y por su puesto la buena música. 
Si viajan o viven en Rosario, no dejen de pasar por Pellegrini 1638 para sentirse "Sandy" o "Dany" al son de un Rock and Roll acompañado de exquisiteses típicas de EEUU en los 50.

Que tengan linda semana y a empezarla bailando. 
{lovecherryhouse}




Click para escuchar a al gran Chuck Berry
























En el área de los baños de Chuck B para  Ellas te espera Marilyn , para  Ellos Elvis. 
Increíbles fotos!














Un clásico que  refiere a la década de los 50: Grease. 
( en Chuck B tienen los servilleteros verticales en diferentes colores, mucha onda!)





viernes, 27 de julio de 2012

DIY METAL + ESMALTE

Hola a todos! Ayer me estaba por pintar las uñas, cuando vi mi matecito mini de lata y se me ocurrió hacer algo mejor.
Saque mi gran grupete de esmaltes (mas de 20, aunque la mayoria del tiempo uso solo 3 o 4 ) y empece a pintar.Use un marcador indeleble negro para repasar. 
Ahora queda la etapa de experimentación y uso a ver que resistencia tiene ante los lavados y el calor.
El matecito +  bombilla no supera los $20.




Consejo: tener a mano quitaesmalte para corregir algún error. También lo probé sobre cerámica en mi taza del trabajo y va muy bien


{buenViernes!}




jueves, 26 de julio de 2012

Fotos día del Amigo + DIY ♥

Hola a todos! Ayer recién pude ver algo de las fotitos del día del amigo, y como en el post anterior  vimos ideas de presentaciones de mesa y DIy, en este post les muestro mis resultados personales. 
Primero fotitos que saque de la mesa armada para mis amigas. Si hay algo que me gusta son los colores!!!
Y segundo, un DIY, que representa el regalo que les hice a mis amigas. Siempre me gusto regalar fotos, desde antes de estudiar fotografía, y esta en especial la habíamos sacado el fin de semana anterior y a las tres nos gustó. 
Espero les guste y las inspire para ponerse en práctica a la hora de regalar fotitos.!


{love Cherryhouse}



La mesa de casa: cada cual tenia su fanal, la vajilla lisa y los tiques de color lo aportaban los accesorios. 





Por $8 conseguí en una papelera estas servilletas rayadas para decoupage. Ese día cumplieron la función de alegrar la mesa.  El fanal es de Falabella ( $ 6)





             Con una tirita de lana, para que quede más rústico, ate los cubiertos de madera





Los vasos llevaron un corazón rojo de vinilo para cortar tanta transparencia. 





luminación tenua: cada cual tenia su luz natural. Estas velas suelen estar en mi baño, la celeste la compre en Falabella y el platito que la sostiene es del Mercado de Pulgas Pichincha de Rosario ( me salio $6) y es hermoso!





♥♥




 ♥ DIY ♥ 
Yo lo hice con una fotito 10 X 10. Pero la idea que me interesa es que se lleven el secretito de usar "Mariposas" como soporte de vidrios para marcos 



























viernes, 20 de julio de 2012

Ideas para el Día del Amigo ♥ D.I.Y

Hola Amigos!!! Felíz día para todos! Seguramente andarán de saludo en saludo, organizando el festejo de esta noche o tal vez comprando algún que otro regalito.
Hacia un tiempito largo que no posteaba nada, pero hoy vine con todo y traje un Especial Friendship ♥
Les dejo unos DIY muy faciles de hacer, para todos los gustos y que sus amigas van a adorar mas aun que si les regalan algo grande y costoso.Recuerden que las cosas hechas a mano siempre dejan un valor agregado que no hay moneda que pueda reemplazarlo.
Antes de irme, quiero dejar una pequeña reflexión. 
Los amigos están siempre, te bancan cuando lo necesitas , te quieren por lo que sos y perduran a través del tiempo gracias a ellos y nosotros que penemos la voluntad para que eso pase. Hoy es un día X, el día del amigo es siempre, los regalos se pueden dar en cualquier momento pero aunque sea hoy, tomemos la excusa de "El  Dia de Amigo" , para reflexionar sobre ello, pedir perdón, perdonar, decir te quiero, te extrañe o simplemente : agradezco que estés en mi vida Amiga! 
Que pasen un hermoso día, festejo y ojala con el tiempo acá también se arme una linda amistad!

♥ happy day ♥

{Cherryhouse }


Cherryhouse ♥

Los DIY elegidos
Un regalo del corazón
      Pared dedicada a los amigos de 




Mesa decorada y souvenir para los invitados y amigos.





Para las amigas amantes de los accesorios




Un regalo reciclado. Vivan las fotos analógicas!





 A poner la mesa!!!



Una ambientacion tanto para almorzar como cenar.
♥ banderines!!




Sugerencia Pink! Only Girls!!




Aquellos viejos jarritos de la abuela los reciclamos con viilo o les pintamos unas estrelas y voilá! 
Mesa Dotties






miércoles, 4 de julio de 2012

Oda al orden: Tips para mantenerlo

Hello! Arrancamos con el primer post de la semana..a mitad de semana jeje. Este Lunes me llego mi ansiado gabinete, un mublecito salvador que con sus 5 estantes, 1.80 mt de alto y dos puertas me ayudo terriblemente a que el orden llegara a mi proyecto Cherryhouse. Cuando empece  con Cherry me di cuenta que en algún momento iba a tener que hacer la tan obligatoria organización, materiales de uso por allá, telas por acá, y resultados finales por aquí. Entonces empece a buscar algun mueble que se adapta a mi pequeñisimo departamento y mis tantisimas cosas. Mi amor por lo retro y el reciclado me hizo empezar por "Compra y venta" locales y por Internet. Búsqueda descartada: mi presupuesto (tambien considerado inversión) no daba. Termine cayendo con mucha suerte en una muebleria, que con pago en efectivo me hicieron un comodo descuento de $100. Redondo. Nunca fui organizada, cuando trabajo con Cherry me gusta desplegar todo en la mesa y que las ideas caigan, pero este era un paso obligado.... Debía poner ese  orden, que después llevo al cuidado para terminar en un ahorro de tiempo a la hora de buscar cosas y que nada pase por alto.
Ahora que tengo mi mueble empece a buscar ideas de Organizaciones, detalles para tener en cuenta de como podemos mejorar la calidad y distribución de nuestros espacios y objetos, y encontré muchassss pero muchass soluciones. Estas fueron las que mas me gustaron 
Como siempre hay DIY para las que no pueden dejar las manos quietas. 
Puede sonar extremista pero ordenar, tener organizada las cosas por mas pequeñas que sean nos hace sentir un poco mas "acomodadas" en nuestra vida diaria. 
Aprovechen el día de lluvia de hoy para inspirarse con estas imágenes y ordenar "eso" que es un lío. Les aseguro que encontraran algo que les resultara productivo. 
Cuando tenga mi gabinete bien organizado subo fotitos!
Beso! 




Del Pinterest saque esta idea buenísima. Un segundo barral pero del lado de la pared de la ducha para poder colgar canastitos, esponjas. Ademas le podemos poner un protector de ducha y si tenemos azulejos detenemos su deterioro porque no se mojan tanto. 





Amo las gafas, y a veces u mala forma de guardarlas hizo que despues se rompan. Esta idea nos deja los lentes a la vista y queda ademas super decorativo si elegimos una linda perchita. 





Quien no guardo, en una caja de zapatos, dos o tres pares de ojotas o chatitas? Son calzados pequeños que aveces no justifican ocupar una caja para ellos. Esta idea de perchas para ojotas te da la solución. ¡Manos a la obra!






Para las que amamos las cintas!!! No se enredan y esos canastos se consiguen por muy poco dinero. 





Especieros colgantes. Me lo imagino con francos de diferentes tamaños para que quede una linea mas dinámica. 
También pueden usarse en la repisa de las herramientas y separar tornillos, clavos, etc.




Si hay que hacer una reverencia a  alguien por dar consejos de orden es a la Gran Sra Martha Stewart. Las latas de pinturas tiene mil usos. Acá uno nuevo, divisoras de correspondencias o papeles. Dato: Lijar bien los bordes para evitar lastimarnos o dañar el papel.




Otra idea de reciclado o multifunción: Soportes para baño. Tiene para colgar, para apoyar y encima no supera los $ 30. Agendado para mi gabinete!