viernes, 25 de enero de 2013

Retorno en fotos*

Hola a todos!! Volví de mis lindos días de vacaciones..Uno regresa pero no regresa, o bien digamos que va regresando por cuotas.. Un día a la vez voy empezando con mis actividades. Estuve descansando mucho, relajando, desenchufando bastante.Sin culpa me despoje de mucha responsabilidades y valió la pena, nada se había "caído" cuando volví.

Les dejo , digamos, un resumen fotográfico de estos primeros días del año.
Espero que hayan empezando el año con mucha energía positive dando vuelta, que lo continúen así ..La vida nunca nos da cosa para las que no estemos preparados...cada día aprendemos algo de nosotros mismos.
No soy de estas frases existenciales pero uno a veces las necesita, son suaves palmaditas en la espalda, y el comienzo de un nuevo año con sus balances y todo siempre es buena fecha para reconfortar/se.
Que este año los encuentre en su mejor momento, para proyectar, para concretar, para estar con sus afectos, para estar con ustedes mismos, para superar, para asumir, para aceptar errores, para corregir errores..para tener mayores momentos de felicidad*

*Benvenuti 2013*









Presentación cierre de año de "Frida",  la banda de la que forma parte uno de mis hermanos . Obviamente recomiendo!
Escucha el disco
Facebook


Aunque ni yo pueda creerlo, mi inconsciente me dijo "raja tan rápido como puedas": cuando me fui de vacaciones me olvide la cámara :( !! Capte algo con el Instagram.


Nueva marquita! Y es la tercera en mi cuerpo, esta vez es compartida, mi prima tiene el mismo.