viernes, 21 de septiembre de 2012

Hola Primavera ♥

Bienvenida temporada de flores!  Aunque la recibimos con un poco de frío, igual genera algo ese pasar en el año. 
Primero no puedo creer que solo falten tres meses y chirolas para empezar el 2013..Guau! 
Y segundo es imposible no vivir un primer Día de la Primavera, sin pensar en Día del Estudiante y  sin recordar en nuestro imaginario lo que eran esas tardes de secundario, en el parque o en la escuela.

Cuando más disfrute esta fecha tenia 13 o 14 años, época de fines de los 90 y principio del milenio..
Que moda horrible nos toco!  pelo teñido con pepel crepé, matizadores azules para hacerte mechas, mucho pantalón "carpintero", peinado con raya al medio y ultra rebajado..Me recuerdo usando con mis amigas la calle como si fuera pasarela y hacernos las lindas con ese estilo (juajua).
"Spice Girls", "Backstreet Boys", "El Símbolo" puf!
Pero lo disfrutamos mucho, fue una época de sorprenderte constantemente, todo novedad, todo aventura..

Cuéntenme ustedes como recuerdan sus Días del estudiante y de la Primavera.. 
Linda jornada para todos!

beso 
•anto•

























4 comentarios:

  1. El Simbolo!!puff que recuerdos dios mio!
    He pasado mis primaveras en todos los parques habidos y por haber y tengo un hermoso recuerdo de estas fechas... me levantaba temprano, preparaba el equipo de mate, galletitas para la tarde, me calzaba con lo mas choto que tenia para poder jugar a la pelota con los varones y salia! es tan lindo recordarlo con una sonrisa! es mas hasta a veces me acuerdo y me rio sola!
    Besos!
    Maro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maro! Que gran epoca..La casa de mi abuela era siempre el punto de encuentro antes de ir al parque, me llenaba de comida como si me fuera de picnic a la costa..Todo un acontecimiento!
      Gracias por compartir tu recuerdo.
      Un beso grande
      anto

      Eliminar
  2. Que gracia me has hecho con lo de la moda de los 90, jejejejejejejejejej me has recordado a mí misma y a mis amigas!!!!

    Yo la primavera la recuerdo estornudando siempre, ya que soy alérgica y me ponía siempre malísima, a pesar de eso tengo gratos recuerdos de mi época de studiante, yo estudié en una escuela de artes gigante que estaba enfrente delm ar, tenía unas vistas preciosas y a veces hacíamos escapadas para tomar el sol, dibujar, hacer fotos... buenos momentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauu Lore tus épocas de estudio parecian de película..escuela de artes + vista al mar+escapadas a tomar sol!! Divino..me alegro que te haya hecho recordar lindas imagenes..
      Un beso grande
      anto

      Eliminar