miércoles, 3 de octubre de 2012

El Destino: un lugar de buenos vientos

Hola a todos , buen Miercoles ! Estoy de vuelta, despues de unos días de descanso. Si bien me encanta quedarme por la mañana sola en casa, sin obligaciones de horarios y demás, esta bueno de vez en cuando aprovechar algun ahorro y alejarnos aunque sea 100 km para despejar.
Ese fue mi caso la semana pasada. Tuve la gran fortuna de conocer El Destino, una posada divina en Ramallo, Provincia de Buenas Aires. Su lema:  "aquí soplan buenos vientos" y doy fe que así es..
Lo recomiendo para ir en pareja, con amigos, en familia...Un lugar rodeado de naturaleza, aves, playa, y una atención impecable.
Les dejo la bitácora en fotos de los que fueron dos días en tan increíble lugar.
Un beso
Anto


El Destino tiene habitaciones temáticas. Nosotros elegimos "Colores". (extraño la amplitud de ese sommier jaja)
 Ph: An Serafini



Los detalles en la decoración se ven por donde mires. Me encantó esta idea : imitación de canoa como soporte de luz. 
 Ph: An Serafini



Por cada rincón de la habitación y del lugar en general, te vas encontrando mensajes como estos. 
 Ph: An Serafini



"El Destino" es Naturaleza. Por ejemplo este estanque, ubicado en la entrada del Spa
 Ph An Serafini



Dentro del lugar te encontrás con muchos animales, sobre todo aves. 
 Ph: An Serafini



Ana, una de las dueñas del lugar fue la encargada de toda la decoración. Inspirada en los viajes que hizo hoy deja como resultado espacios relajantes y cálidos como este.  
 Ph: An Serafini


La mascota del lugar; modelo total.
Ph: An Serafini



 Un cuarteto de patos pasean todo el tiempo por el lugar. En temporadas bajas son los dueños de la pileta.
Ph: An Serafini



Esperamos volver pronto...
Ph:An Serafini



5 comentarios:

  1. Hola Anto! No te conocía, vengo de lo de Maira...
    Qué belleza este lugar, los detallecitos son adorables!!!
    Me gustó mucho tu blog, y las fotos que sacás, ya te sigo!
    Yo también empecé con mi blog en mayo, si querés date una vueltita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! No te conocía, vengo de lo de Maira...
    Qué belleza este lugar, los detallecitos son adorables!!!
    Me gustó mucho tu blog, y las fotos que sacás, ya te sigo!
    Yo también empecé con mi blog en mayo, si querés date una vueltita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar y seguirme! Adorable me ayudo a dar un gran salto. Ya te estoy siguiendo..Besos mil!

      Eliminar
  3. wooow el barco cortado me alucinó!

    ResponderEliminar