viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevos en Cherryhouse ♥

Buen viernes para todos!
Hoy cuelgo algunas fotos de los recién llegados a Cherryhouse. Como verán .. aguanten los corazones! Me gustan mucho.

Como siempre recuerdo, también pueden seguirme por Facebook en donde también encuentran todos los productos..

Beso grande..Anto



Guirnaldas

Este modelo es exclusivo para Navidad pero se pueden hacer en largo y color a elección. Quedan monisimas!!



Cuelgapuertas.

Color a elección.




Bastidores customizados

Colgalos, apoyalos.. solitos o en grupo..Mucho color en tus paredes. 





5 comentarios:

  1. Que requete linda guirnalda!!! Un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau,te sigo en Bulubú hace rato, me encantan tus post, llenos de color! Abrazo grande y buen finde!

      Eliminar
  2. me gusto todo todo!!!!pero los bastidores a mi me pueden!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Meli, a mi me encanta hacerlos. Desplegar todas las telas y empezar a combinar..Ayy que lindo ♥
      Buen finde!
      Anto

      Eliminar
  3. Divinas las guirnaldas, quedan bien en cualquier lugar!!!
    Besos
    Viviana
    http://kaprichosmios.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar