miércoles, 12 de diciembre de 2012

Inspiracion navideña: Piñas!

Esta semana mi profesora de italiano me comentó que no sabia que hacer con tantas piñas. " Tengo muchísimas piñas, de muchos años, algunas eran de mi mamá. Algo quiero hacer para la Navidad pero no se que..una corona seguro" Entonces le dije que iba a prepararle unas imágenes inspiradoras para que pueda ubicar su vasta cantidad de piñas ( que por lo que me contó son muchas).
Encontré varias fotos pero prepare esta selección.
De paso agrego.. me encanta el olor a pino! Gracias a Meli que armó un hermoso rincón navideño, me inspire con el pinito natural y compre uno para este año. No saben la frescura a pino que hay en mi casita!!
A ustedes¿ les gustan los pinos naturales para esta fecha o prefieren los artificiales? 
Beso grandes para todas y  buena vibra para la 12:12 hs de este 12/12/12.
Anto.


Me encantó la idea de usarlas como señalador de lugares y obviamente la guirnalda..Soy muy pro guirnalda chicas jaja me gustan mucho en todas sus formas. 


10 comentarios:

  1. Me acuerdo que mi mama antes las juntaba...las pintaba,adornaba todo hasta que se canso y las tiro jeje un beso
    lindo blog
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja por lo menos le saco su provecho mientras duraron.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Son geniales, hace unos dias junte algunas que encontre en la calle y dije para algun lado iran!!!
    Me gustan los naturales, pero hace unos años tenia uno y se me seco, por eso ahora estoy con los otros, asi no sufren bajo mi cuidado...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi, estoy en la misma. NO son mala con las plantas pero tampoco muy buena. Esperemos que este pinito me quiera como yo a el jaja.
      Cariños!

      Eliminar
  3. Anto este anio por primera vez tengo un pino natural! y me encanta, porque el de plastico chino no lo queria mas! me encantan las pinias, tengo unas chiquitas que son re lindas!! Espero que hayas rendido bien!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las piñas chiquititas son una monada total!!! Y si Nina! Ayer me entregaron la nota, rendi el lunes oral y el miércoles escrito. Otto!! En el oral había un poco de invento según mi insegnate, jaja. Pero..benvenutto terzo!
      Beso grande!

      Eliminar
  4. Divinas las ideas, Anto. Mi prefe es la de los señaladores para la mesa, divinos!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Euge me encanta tambien, me imagine que el papel n ligar de ser blanco puede ser estampado símil hoja de libro, quedaría muy romantico y rustico a la vez.
      Beso grande Euge.

      Eliminar