miércoles, 17 de abril de 2013

LEGOIDEAS

Como siempre el Pinterest "dispara" ideas que después  en algunas ocasiones, se terminan transformando en post como este. La imagen de una caja hecha con bloques legos o "ladrillitos" ,como les decíamos en mi casa, ubicada en una cocina , fuera de total contexto infantil, me hizo poner en el buscador " Ladrillos Lego" y empezaron a llover imágenes.
Sentía que detrás de esos clásicos juguetes había toda una historia y explicación, como por ejemplo que LEGO  es una empresa danesa que tiene mas de 80 años y creó sus famosos bloques o ladrillos con la llegada del plástico en 1947.
También, que los ladrillos LEGO ganaron dos veces el premio "Juguete del Siglo" y que han tenido que pasar mas de dos décadas para perfeccionar el artículo hasta que sus encastres queden correctos y permitan armar tan alocadas creaciones.
Hasta el 2008 LEGO vendio 400.000 millones de ladrillitos al mundo entero y siguen..
Así que, como la creatividad nunca duerme , ni siquiera cuando ya somos adultos, si tienen algunos ladrillitos en casa a ponerse a armar!

Acá les dejo algunas ideas que con mucho ingenio se llevaron a cabo y sirvieron para decorar.

besos
Anto


1) Man Made 2) Houzz  3) Instructables  4) Instructables

Esta idea , me hizo acordar a las intervenciones al crochet que se hacen en las calles, arboles , rejas etc. 
Todos siempre se puede embellecer mas aun.. 

Street Art Utopia
( Recomiendo mucho este blog, ya voy a hacer un post dedidacado a él, definitivamente sus creaciones le hacen honor a su lema " el mundo es nuestro lienzo")



2 comentarios:

  1. Ahhh! Me encanta el toque ludico en la decoracion...no se si mi hijo menor va a estar de acuerdo con que le tome por asalto el cuarto y le robe los ladrillitos...tal vez de noche....

    ResponderEliminar
  2. Morí! muy buena la historia además, no tenía idea que tuviera tantos años los Lego.
    Siempre digo que quiero hacer el porta llaves pero no tengo Legos, ajajajaja. Me gusto
    la maceta y ni hablar de la intervención callejera, un gol!

    bess!

    ResponderEliminar