jueves, 20 de septiembre de 2012

Estuve de FERIA ♥

Hola a todos,  desde hace unos días vengo medio desaparecida del mundo blogger y mucho fue a causa de la feria de diseño en la que participe el Domingo y me tuvo con bastante trabajo.
Mi otro trabajo, el del sueldo fijo por así decirlo, también me tuvo con algunos cambios y poco pude hacer por el blog.
Pero volví! Y con noticias - fotos de la  La Segunda feria de Romería Compartiendo Diseño: un grupo de amigas que ademas de trabajar juntas en su emprendimiento Kusi-Kusi, crearon de este espacio dedicado a la difusión del diseño y de nosotros: los pequeños e incipientes emprendedores.
La jornada nos toco muy linda, un Domingo a pleno sol..lo cual genero que las primeras horas fueran bastantes lentas, porque era en un lugar cerrado..Cuando el día empezó a caer también lo hizo la gente en la feria.  Entre amigos de amigos, cosas ricas para comer, mates , buena música , espacios para los mas chiquitos, pasamos un evento muy agradable, donde conocí gente muy talentosa de mi ciudad.

Abalo les dejo  los links de todooos los que participamos esa tarde y obviamente ...Nos encontraremos en la próxima!

Un beso
•anto•



Promoción virtual y gráfica de la Feria a cargo de Romeria.




Así te recibían cuando entrabas 



La feria a pleno!




Mi puesto ♥

 Ph An Serafini



Gracias!!

Ph An Serafini


Marcas que participaron. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario