jueves, 26 de julio de 2012

Fotos día del Amigo + DIY ♥

Hola a todos! Ayer recién pude ver algo de las fotitos del día del amigo, y como en el post anterior  vimos ideas de presentaciones de mesa y DIy, en este post les muestro mis resultados personales. 
Primero fotitos que saque de la mesa armada para mis amigas. Si hay algo que me gusta son los colores!!!
Y segundo, un DIY, que representa el regalo que les hice a mis amigas. Siempre me gusto regalar fotos, desde antes de estudiar fotografía, y esta en especial la habíamos sacado el fin de semana anterior y a las tres nos gustó. 
Espero les guste y las inspire para ponerse en práctica a la hora de regalar fotitos.!


{love Cherryhouse}



La mesa de casa: cada cual tenia su fanal, la vajilla lisa y los tiques de color lo aportaban los accesorios. 





Por $8 conseguí en una papelera estas servilletas rayadas para decoupage. Ese día cumplieron la función de alegrar la mesa.  El fanal es de Falabella ( $ 6)





             Con una tirita de lana, para que quede más rústico, ate los cubiertos de madera





Los vasos llevaron un corazón rojo de vinilo para cortar tanta transparencia. 





luminación tenua: cada cual tenia su luz natural. Estas velas suelen estar en mi baño, la celeste la compre en Falabella y el platito que la sostiene es del Mercado de Pulgas Pichincha de Rosario ( me salio $6) y es hermoso!





♥♥




 ♥ DIY ♥ 
Yo lo hice con una fotito 10 X 10. Pero la idea que me interesa es que se lleven el secretito de usar "Mariposas" como soporte de vidrios para marcos 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario