lunes, 30 de julio de 2012

Chuck B: desde Rosario a los años 50 en una comida

El fin de semana estuve en Rosario, fui a visitar a mis suegros, a ver un show de Stand Up y a pasear por la ciudad que alguna vez fue mía en mis años de estudiante. Después de el show , el sábado a la noche, fuimos a una de las Av mas conocidas y pobladas de restaurantes. La Av Pellegrini. recorrimos un poco para ver que se nos antojaba y como generalmente pasa en la vida , cuando no lo buscas aparece.
Nos chocamos con Chuck B, un espacio que te lleva a un viaje en tiempo mas precisamente en los americanos años 50. Chuck B, llamado así en honor al padre del Rock and Roll Chuck Berry emula los viejos bar y café de la época, imitando su ambientación y su comida. Chuck B no es solo gastronomía, vídeos de Elvis, The Beatles, Chuck B , Grease y tantos que otros  son proyectados una y otra vez. Incluso los mozos llevan vestuario de la época: ella falda debajo de la rodilla y él chaleco con pantalón de vestir. 
Chuck B se convirtió en uno de MIS lugares en Rosario, con esas cualidades Rocabilly que tanto me gustan  es  muy recomendable su atención, sus Hot Cakes y malteadas y por su puesto la buena música. 
Si viajan o viven en Rosario, no dejen de pasar por Pellegrini 1638 para sentirse "Sandy" o "Dany" al son de un Rock and Roll acompañado de exquisiteses típicas de EEUU en los 50.

Que tengan linda semana y a empezarla bailando. 
{lovecherryhouse}




Click para escuchar a al gran Chuck Berry
























En el área de los baños de Chuck B para  Ellas te espera Marilyn , para  Ellos Elvis. 
Increíbles fotos!














Un clásico que  refiere a la década de los 50: Grease. 
( en Chuck B tienen los servilleteros verticales en diferentes colores, mucha onda!)





5 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeesaeeeeeeeeeebee

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiii quiero ir yaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabés si cobran derecho de espectáculo cuando hay shows en vivo?

    ResponderEliminar
  4. Sabés si cobran derecho de espectáculo cuando hay shows en vivo?

    ResponderEliminar