miércoles, 29 de agosto de 2012

Receta: "Gelatina a La Suegra"

Buenos mediodías!! Desde el Viernes que no posteo nada pero volví y con una novedad ..RECETA!
Mi fuerte no es la cocina, pero me defiendo muy bien..la idea es " me tiro a la pileta" ..Pruebo y de ultima si no sale, no sale..
Esta receta es facilisima y ademas  un clásico : Gelatina con Frutillas.
Yo siempre había hecho la gelatina con frutas como todos las conocemos ( gelatina + frutas cortadas en cubitos )  pero mi suegra me enseño esta forma alternativa. Por eso la bautice "Gelatina a La Suegra "

Ingredientes
1 cajita gelatina de Frutillas ( light chicas!!)
1/2 kg de frutiillas
agua




Una vez disuelto el polvo de gelatina con el 1/2 lt de agua hirviendo, le agregamos toda la pulpa de frutillas.

El secreto es reemplazar el medio litro de agua fría que se necesita para hacer la gelatina, por el 1/2 Kg de la pulpa de frutillas. 

Revolvemos un poco y a la heladera mínimo 4 hrs. Voilá!



Como la mitad del liquido que se necesita para hacer la gelatina lo estamos reemplazando por las frutas, el resultado termina siendo mas postre que gelatina. 
 Hay gelatina de muchos sabores y  se me ocurrió que las combinaciones pueden ser infinitas: por ejemplo; gelatina de manzana verde con pulpa de frutillas. Mmmm

Es muy refrescante, no tiene casi calorías , se hace super fácil. Uno de mis postres preferidos. 

!Aprovechemos las frutillas que recién empiezan.!
 A ustedes que recetas con frutas les gustan 

Besos
• Anto •



No hay comentarios:

Publicar un comentario