jueves, 16 de agosto de 2012

The August Break # 16

Buen día para todos/as! Hoy es uno de esos días en donde la fiaca me acecha. No hay caso , no me puedo despabilar. Cuando uno tiene estos días, en general es porque sabe que durante el resto de la jornada le siguen una cadena de cosas para hacer...ese es mi caso hoy.
Así que paso rapidito para dejarles la foto del día del August Break.
La tome ayer, esperando el bondi  ( no se si es el tiempo que,  uno tiene para esperar o que pero siempre encuentro buenos encuadres cuando espero el cole). En realidad ahora que pienso pareciera que el me encontró a mi...¿Que hacia un caballo en el patio de una casa? No se.. pero debajo de lluvia, en mi tiempo de espera, no lo dude... Después que "gatille" me fui, porque la llovinza empezó a ser mas intensa, mientras que me iba, el me seguía con la mirada, como buscando compañía.
Hoy miro la foto y me produce un poco de tristeza recordar esa miraba debajo de lluvia..
Un beso grande
Anto


# Vecino inesperado


No hay comentarios:

Publicar un comentario