viernes, 3 de agosto de 2012

The August Break. pic 3

Buen Viernes a todos! Por mi ciudad llueve muchisimo, empezó temprano y aun sigue y seguramente continué. Pero me gusta pensar que estos días vienen para  que uno baje un cambio, aproveche a quedarse un poco adentro, no ponerse muchos compromisos y estar con nosotros mismos..aunque sea una día. No se si soy la única pero esta segunda mitad del año me trae media cansada.. I need vacations!
Como les conté anoche decidí sumarme al August Break de este año, subiendo una foto por día durante todo Agosto.

La foto de hoy, nº 3 fue un disparo mientras viajaba por la ruta , anocheciendo. Dispare una, dos y en la tercera las luces del camino me sorprendieron con esto. 

La llame: Smiley Faces (Rostros sonrientes)

Arriba tiene un filtro digital pero nada mas, los colores son reales.
Buenos amigos que tengan lindo fin de semana y descansen. Yo si!

Besos  



2 comentarios:

  1. Yeah! Otra más que se suma! Siempre quise jugar con las luces de noche pero todavía no me puse a experimentar, hace tanto frío! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maira! Gracias por comentar e informar jaja porque si no fuera por tu post no me enteraba. Las luces en movimientos captadas por el lente te sorprenden todo el tiempo. Besos!!

      Eliminar