miércoles, 6 de junio de 2012

Inspiración: Decorar con flores ♥


Hola a todos! Con que fresquete nos levantamos hoy che! Y bueno, queríamos frío acá está! Jaja. Ojala caiga un poquito de nieve y me de la oportunidad de sacar unas fotitos.. 
Bueno, a lo que nos trae! El Sábado pasado aproveche la mañana para hacer una compra de insumos que necesitaba para Cherryhouse. Cuando volvía para casa me encontré con el clásico vendedor de flores, con su canasta viajera ( este Sr venia desde Rosario y hace 28 años q viaja a Pergamino a la misma Av a vender sus flores). Estaba vendiendo ramitos de Crisantemos y como ya le quedaban poquitos me hizo la gran oferta de 2 x $ 10 y se los compre.
Le hubiera comprado igual porque en mi casa siempre hay flores. Cuando empieza la época de estos colores  me encanta comprar varios ramitos y repartirlos por doquier. 
La decoración con materiales nobles esta muy a la moda y las flores son un caso. Por eso, les traje varias ideas de decorar con flores, ya sea desde un florerito hasta algo mas complejo como una cortina. 
Las plantas siempre traen buena vibra y si viene con color mejor aun.
En esta época los crisantemos, los pensamientos, y la tan valiente Violeta de los Alpes se encuentran. 
Busca a tu florista de la canastita, colabora en su oficio y llena de color y perfume la casita!
Flower Power!
xox



Un pequeño resumen de mi ramito de flores. Aun están firmes las florcitas, estos crisantemos duraron mucho




Asi quedó! Esta mesa divide la cocina del living (mi casa es muy peque). Usualmente de centro de mesa tengo un cactus pero cuando llegan las flores, lo mudo al dormitorio. 

                                                   


Consejo: Guardar botellas y frascos de vidrio. Acá esta la prueba. Botellas + piolin + flores= Unos floreros colgantes hermosos. 





El DIY del post. Reciclado de lamparitas de Tungsteno en pequeños floreritos colgantes (es mas facil de lo que parece) para hacerlo anda acá.




Mas con botellas y flores. Esta vez dentro de una caja de madera y como recepción en un casamiento para que los invitados dejen sus deseos a los novios. Prueba de que los detalles suman!




Idea muy laboriosa. Con claveles como en este caso quedan fantástico. Esta foto es del mismo casamiento que la foto anterior. Se nota la idea vintage romántica? 




Otro casamiento. Las flores colocadas de esta manera duran un montón de tiempo. me gusta la idea de la taza arriba de los libros. 

fuente  



Esto es usar la imaginación! Copas dadas vueltas, con un pimpollo adentro y una velita arriba. 100% reciclado

fuente  


No hay comentarios:

Publicar un comentario