viernes, 15 de junio de 2012

Inspiración Día del Padre ♥ Tazas caballerosas ♥

Hola gente linda!! Hoy el post esta dedicado a los papás, Papucho, Viejo, Papi, Pa. En Argentina se festeja generalmente el segundo domingo de Junio: este año cae el 17 de Junio, o sea este Domingo.
Cherry quiso aprovechar este festejo para darle la oportunidad da ellos de tener un detallecito Cherry en su casa . Así fue como hice estas tazas.
Encontré muchas ideas creativas para regalar  y crear en este día especial. Algunas muy fáciles para hacer con chicos chiquitos.
Espero que se sientan inspirados , que se animen e intenten regalar cosas hechas por uno mismo: una creación hecha por nuestras propias manos siempre cuesta menos plata pero mucho mas amor. Es una prolongación de lo que sentimos hacia el otro. Ya sea una comida, una manualidad o un simple desayuno de Mate y tostadas. hacer con nuestras manos es crear y depositar tiempo en el otro y eso se nota.


Hagan, creen, la creatividad siempre es un buen recreo para nuestras cabecitas atolondradas.
Enjoy ♥





                                                                Cherryhouse Facebook



El packaging que elegí para presentar las tacitas.
 Cherryhouse Facebook




 Cherryhouse Facebook




 Cherryhouse Facebook



Una idea de packaging muy fácil y económico para hacer. Si te gusta poder imprimir los diseños acá.


 Swanky Press


Para los Golosos: con este frio dan ganas de comer algo dulce y que mejor que para festejar el Día del Padre sean bine masculinos


 fuente



Para papás Hipsters: si tiene una onda muy personal para vestirse por muy poco dinero y trabajo le haces estos tiradores.( me encantó la onda de este chico) 


A Beautiful Mess


Para los Amantes de los Libros: este DIY estaba dirigido para el Día de la Madre pero se puede adaptar con fotos de papás y sus hijos. Si le gustan mucho los libros y siempre esta leyendo alguno un señalador es fundamental. 


Make and Takes

No hay comentarios:

Publicar un comentario