viernes, 22 de junio de 2012

Inspiración: Talleres de costura y craft

Hola a todos! La costura llego a Cherry!  Cuando empece  el proyecto de Cherryhouse, decidí que debía aprender a usar la maquina de coser, a mano no iba más! Tenia que empezar a producir y la costura a maquina era fundamental. Así que recurrí a mi abuela y ella me ayudó heredandome una maquina de coser Singer, muy básica pero con motorcito a pedal. Dimos muy buena onda con la maquina y desde la primera puntada nos llevamos bien. 
Encontré una nueva faceta en mi, me encanta coser! Y cuando el resultado es logrado la satifaccion es enorme! Me entusiasme mucho con crear todo el tiempo y empeze a buscar ideas para el dia que tenga  mi porpio tallercito. Y encontre estos inpiradores espacios, pequeños pero llenos de ideas y lugar para la creación. 
Algún día voy a tener mi propio taller..Mientras tanto sueño despierta con  estas imágenes.
besos y enjoy! 


Singer heredada con mi punk birdie alfilero.




Este fue el mas inspirador para mi, porque se adapta al espacio que tengo en casa. La yapa de este taller: El empapelado liberty que corta el exceso de blanco y los cajones de diferentes tamaños para mantener el orden. 



Estantes + frascos : Ahorro de espacio. Me gustan los cuadritos con frases alentadoras y positivas. 




Este taller requiere mas espacio pero tiene muy buenas ideas para aprovecharlo. Muchas cajas de plásticos con sus rotulaciones, mini barral con perchas para colgar las telas de forma ordenada y sin arrugar. Y por último dos tipos de paneles: metal para adherir imanes y perforado para colgar hilos y tijeras.



Para que nuestra maquina este bien cuidada del polvo, les dejo este DIY de una funda protectora. 



5 comentarios:

  1. ME ENCANTARON LAS TRES OPCIONES AUNQUE NO PUEDO APLICARLAS DEL TODO PORQUE CUENTO CON DOS MAQUINAS CON MESADA INCLUIDA QUE ME QUITAN BASTANTE ESPACIO PERO ME GUSTARON MUCHO LAS SUGERENCIAS.HASTA PRONTO!. SONIA DE CORDOBA- ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, por pasar. Son lindas propuestas sobre todo para las que vivimos en lugares pequeños y las maquinas siempre quedan a la vista.

      Eliminar
  2. Bellisimas ideas mil gracias!!!! Lety M. Mexico, D.f.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti, por pasar. Te espero por mis post cuando quieras. Beso!!

      Eliminar
  3. Estan muy lindo yo al igual que tu sueño con tener mi propio taller pero por ahora tengo todo mi desorden junto al comedor��tus ideas me han inspirado espero poder aplicar mas que sea alguna porq tampoco tengo mucho espacio����jiju

    ResponderEliminar