miércoles, 27 de junio de 2012

♥ P o m p o n i z a t e ♥ : diseños y técnicas con pompones

Hola a todos ! Buenas y Santas !! Estoy de muy buen humor no se si se nota? Jaja. Les cuento que para hoy les traje cosas muy lindas y bellas. Nuevos productos son lanzados en Cherryhouse bajo el marco de "Selección  Corazones ". Cherry va a estar sacando diseños coloridos, alegres y multifuncionales bajo el concepto  "LoVe". Ademas de dejarles fotis de los últimos productos, les dejo imágenes inspiradores de como usar Pompones. ¿Porque? Por motivos mas que validos!! Los pompones son detalles elementales y muy protagonistas en Cherryhouse . Son fáciles de hacer, de infinidades de técnicas , colores y materiales. Se pueden colgar, pegar, coser, etc. Muy terapéuticos de realizar; tanto individual como en conjunto reviven cualquier objeto o espacio. 
Si todavía no sabes hacerlos  acá en Utilisima te enseñan una de las técnica por vídeo. Igual en la red hay miles de recursos para lograrlos. Y de por si en cualquier Merceria si pedis el aparatito para hacerlos te lo venden por no mas de $25 .  Yapa: un DIY de pompones en papel con pirotines ideal para  adornar cumpleaños o eventos al aire libre. 

  ♥ P O M P O N  I  Z  A T E ♥

Baccio !



Uno de los nuevos objetos Cherry. "Corazón Colgante". Para picaportes, respaldos de sillas, puertas, etc Movelos de acá para allá dentro de tu casa. 





El nuevo Movil ♥♥ de Cherryhouse. Con cadena y pompones al final como terminación. La cantidad estandar es de 6 ♥, pero no hay limite ni color establecido. Se hace lo que el cliente requiere.





Si haces tu cumple, o el de tu hijo, un amigo , un casamiento, etc que es al aire libre no te pierdas este D.I.Y de pompones gigantes en papel. Muy fáciles de hacer. Los pirotines de este tamaño salen entre $ 10 y $15 los 100 en cualquier repostería. hay mucha variedad de estampados. 





Pompones para reciclar tus almohadones



Otra buena idea para decorar jardines o eventos. De hecho esta foto es de un casamiento (me encanto!) Eso si hay que ponerse a hacer pompones con anticipación. Es un trabajo laborioso. 




Para revivir alguna balerina. Me gusta el pompón grande pero también me lo imagino con mini pompones formando un circulo. 




Una idea que me gustó mucho. Pompones formando letras. este diseño combina bien con el tronco qe lo sostiene pero fácilmente puede ir en un ambiente interior colgados de la pared o techo. 

  fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario