jueves, 9 de agosto de 2012

Fiesta Virtual + la niñez

Buen día, hoy no iba a postear mas que mi foto diaria del August Break, pero entre al blog de Euge y me encontré con una propuesta interesante. En otro blog lindisimo, Zapallos en almibar se lanzo la Fiesta Virtual : que cada  blogger dedique su  post de hoy a la niñez, en referencia al festejo del "Dia del Niño" (en Argentina) este Domingo 12 de Agosto. Después subís tu post al blog de Eli  y asi nos damos a conocer aun mas y conocemos nuevos blogs
Hoy no estaba inspirada, pero esto me impulso! Ademas soy nueva en este costado del mundo online y me pareció buena oportunidad para poder expandirme. 





El post de hoy, en lo personal esta dedicado a la niña de mi familia, a la persona que para mi mas me representa todo lo que conlleva la niñez: la inocencia, la ternura, lo infantil, la transparencia, el aprendizaje constante , el amor incondicional..Mi hermana. Tiziana, de seis años. Nos llevamos 20 años de diferencia ( si es loco ja) 





Estas fotos las hicimos para un concurso de la marca Complot que se hizo el año pasado. Participe con una monocromática de esta selección y con otra imagen de otra temática que ya la mostraré.. No gane jaja pero las fotos de Tina quedaron geniales. Ella es muy artista ¿¿se nota??











Antes de irme quiero agregar que yo creo mucho en el niño interior que vive dentro de nosotros, los adultos. Ese que se "dispara" con risas tentadoras, el que aparece cuando nos ponemos a diseñar, dibujar, cortar , pegar... Cuando podes percatarte de la belleza de los detalles ahí esta tu niña interior. Esa persona mágica , inocente y sensible que puede ver ver mas allá de lo superficial. 
Este domingo ademas de dedicárselos a ellos, los gurrumines de la familia, aprovechemos los juegos, las golosinas, las plazas, tirarse en el pasto, pintar, dibujar lo que se te ocurra para no dejar dormida a la niña que levamos dentro. 
"El corazón es siempre niño: espera lo que desea"
 beso
Anto 






16 comentarios:

  1. FELIZ FIESTA DE ENLACES!!!!Precioso post, que lindo conocerte por medio de esta reunion.

    Un gran abrazo.
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  2. Esperanza gracias por pasar! Como veras soy muy iniciada en esto, así que tu comentario se agradece muchísimo.
    Es genial como uno va encontrando tanta gente linda por acá.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo en ese niño que todos llevamos dentro, pena que a veces la vida, te haga sacarlo menos de lo que me gustaría.

    Tu hermana es preciosa y si, se nota que es muy ARTISTA,me recordó un poco a mí de pequeña con esa guitarra (por cierto, divina).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena por pasar! Viste lo que es Tiziana? Se me cae la baba por ella, es un sol...Y las palabras que expresa a veces me deja como atontada no se que responder.
      un beso grande!

      Eliminar
  4. Que divina que es Tiziana! Muuy canchera y toda una artista como vos decis!
    Me encanto tu entrada y me alegro mucho que te hayas sumado ♥
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euge! Esa guitarra se la regalo mi viejo.
      Es una rocker jaja!
      Otro beso grande para vos

      Eliminar
  5. que lindas fotos! y que increible la diferencia de edad...jeje, super!
    lindas tus palabras tambien...yo también creo en el niño interior =) a jugar y a seguir riendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos de tu pequeña hermana! Cuanta diferencia de edad, me imagino es como tu muñequita, no? que bien para jugar, la excusa perfecta.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela!! Lo bueno de tanta diferencia de edad es que pude aprovechar todos sus momentos desde que nació hasta hoy con otra visión mas adulta. Pero a la vez me hace volver a esa "niña interior" cuando volcamos todos los juguetes o los maquillajes para ver que se nos ocurre hacer.
      Gracias por pasar!
      Un beso grande

      Eliminar
  7. Anto! es la primera vez que veo una guitarra criolla con stickers de Hello Kitty! jajaaa me mató! Me encanta que tengas a tu mini hermana para disfrutarla y jugar y darle oportunidad a tu niña interior de pasarla bomba!!
    Me alegro que te hayas sumado a la fiesta! Ayer no alcancé a visitar todos los blogs así que hoy sigo el paseo!! Un beso!!!

    PD: sabías que tenés activada la palabra verificadora en los comentarios?

    ResponderEliminar
  8. Eli! jaja esa guitarra es muy graciosa, el año pasado le quedaba grande ahora se amolda mejor. Muy buena idea lo de la fiesta tuvo mucho exito!

    Un beso grande!

    p/d: No sabia lo de la palabra. ahora chusmeo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la guitarra! Ella es preciosa y con esa guitarra tiene toda la onda! Qué lindo poder compartir con esa hermana y volverse un poco niña/o.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar