viernes, 1 de junio de 2012

Tendencia: uñas pintadas (DIY)


Hello!!
Cherryhouse también es estilo!!! Hoy es Viernes: un día para planear alguna salida, ponernos lindas y animarnos a cosas nuevas. Yo me anime a las uñas con diseño.
Una tendencia que pisa fuerte son las uñas pintadas o Nail Art: uñas con diseños, esmaltes coloridos e innovación. Claro que aunque nos guste en otras manos no significa que en la nuestra vaya a ir bien. Lo importante es sentirnos cómodas con lo que llevamos y tratar de amalgar eso que vemos en revistas o blogs de una manera que coincida con nuestra personalidad. Por eso les traje una pagina que conocí a través del Pinterest donde hay muchas ideas de uñas con diseño. Se llama  The Beauty Department  En el post de hoy les traje los diseños que mas me gustaron, que mas me identifican y que lleve en practica!!
Como yapa les dejo tres  DIY para que se animen a hacerlos. 
La primer foto es el autorretrato de mis uñitas Animal Print Rosa. 
Que tengas lindo fin de semana y a ponerle onda al frío con uñitas de color!!
Besos


Aquí mis uñitas de Animal Print: me hice una en cada mano para que quede mas tranqui. Aunque el rosa q elegí es medio veraniego levanta mucho un look "total black". La próxima voy a repetirlo pero con NYB





Esta es la técnica para lograr las manchitas Cheetah.




Este diseño me encantó!!! La propuesta es para un Día de San Valentin pero yo lo usaría tanto en verano como invierno. 
fuente  



En este diseño me inspire para hacerme mis uñitas rosas pero me gusta esta idea escocesa. Además el Azul se viene a full! 




Este diseño, es ideal para esta temporada y es mucho mas fácil de hacerlo  de lo que parece . Estilo ideal para las románticas ♥



1 comentario: