jueves, 31 de mayo de 2012

Inspiración Packaging

Hola todos!! Estuve un poco desaparecida con el blog pero volví. A mi defensa estuve moviéndome mucho con Cherryhouse..Se viene grandes cosas..Mucha creatividad!! Por lo pronto anduve de compras, búsquedas y mucha  inspiración para el Packaging de Cherry, que era una de las ultimas cosas que me faltaban. 
Antes de empezar a inspirarme sabia que: 1º no quería invertir mucho dinero, 2º quería que los colores estuvieran en los detalles y 3º que transmitiera alegría, calidez y que se notara el trabajo manual. 
El resultado esta acá  bajo!!  Espero que les guste. A mi me encanta!!!
Les dejo ademas las imágenes que me sirvieron de inspiración y una yapita de DIY.
Recuerden que la inversión de creatividad e ideas que le pongamos a nuestros diseños no tiene precio! Se puede hacer mucho con poco!
besos a todos que tengas un bello día! ♥


El packaging de Cherryhouse, en todos sus tamaños y colores.  Que lindo recibir un regalito asi!!






Esta idea me gustó mucho porque es creatividad pura: bolsita de papel tipo pochoclera, perforaciones , hilo, etiqueta  y listo.


Esta idea es similar a la anterior pero incluso mas simple.




Como me gustas las blondas!! Una idea que saque del blog de  Marcelina



Y por ultimo el DIY de un packaging con bolsita de tela. Este me encanto!!! 
El transfer se puede reemplazar por un sello con pintura para tela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario