lunes, 21 de mayo de 2012

Lluvia, pioggia, rain!!!

Boungiorno!!
Buen lunes amigos! por acá seguimos con lluvia, ya pasamos de la lluvia pesada y gorda y ahora venimos con la finita , liviana y bastante molesta. Los día de lluvia me encantan, sirven de buena excusa para quedarse en casa, tomar unos mates y ponerse a producir algo..haciendo referencia a la lluvia de hoy, les traje algunos de mis preferidos de esta índole..Enjoy y buena lluvia!



Todo lo que sea verde agua, o también verde menta, tiene un aprobado para mi..Sobre todo estas Hunter!! 
La estética en general de la foto me apasiona




Buena lluvia!



Para alegrar un día gris de lluvia...LINIERS



Porque la lluvia no llama al negro solamente. Me enamore de esta remera rocker con botitas y pilotin colorado en compose.


DIY de gotitas en papel. Dentro de este tutorial hay buenas ideas de donde aplicarlas. Por ejemplo: un móvil para los chicos.



Todo un Baby Shower "lluvioso" en papel. En este tutorial te enseñan a hacer todo!! Nubes para los sorbetes, gotitas para las flores colgantes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario