lunes, 14 de mayo de 2012

I ♥ cuadros!

Buen Lunes queridos lectores!
Como ya les había contado en la "presentación oficial" del post pasado  Cherryhouse no solo comercializa  objetos de diseño sino que también intenta  "disparar" la creatividad. Porque me apasiona la decoración, los colores vivos y renovar espacios, quiero sembrar en todos ustedes la semillita de la inspiración con datos super útiles.
Los cuadros , o mejor dicho los marcos, están muy de moda. Una de las ultimas tendencias  es la de mezclar, diferentes marcos en tamaño, forma, textura y colores con imágenes que nos inspiren (muchas frases, fotos nuestras con toque artístico, etc) mas alejado en tiempo quedaron los clásicos cuadros gigantes  arriba del sillón con imágenes florales y de paisajes.
Hace bastante que vengo mirando la  vacía pared de mi cocina, tratando de inspirarme y encontrar una buena idea para hacer. Navegando por el inmenso mundo de la red encontré infinidades de imágenes que me sirvieron de "brain storming" y me dije "Quiero mi pared de cuadros". Dentro de esa búsqueda online encontré este el blog de Marcelina donde citaba fuentes super útiles para no fallar en un intento de decorar con cuadros.
La idea ya esta, me queda ponerme manos a la obra y alegrar la pared de mi cocina!!!


La imagen que disparó la idea. Incluso en la fuente original tiene los diseños de las impresiones para sacar.




Esta idea es una especie de boceto de como nos quedaría el resultado final. Eso si, hay que tener los marcos definidos antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario