miércoles, 16 de mayo de 2012

Inspiración Cocinas

Una muy buena amiga  se esta por mudar y con todas sus energías y buena vibra vino a casa a ver los objetos de Cherry y ademas a pedirme ayuda con todo el asunto decorativo del nuevo rinconera.
Este fin de semana voy a ir a Rosario a conocer en nuevo espacio y ver que podemos hacer.
Por lo pronto me contó un poco las dimensiones y como todo departamento principiante es muy chiquito, sobre todo la cocina con una disposición muy limitada.
Empezamos a navegar juntas en la red para mostrarle como a veces el espacio o la falta de este no tiene nada que ver con la originalidad y buen gusto que puede tener  un lugar. El primer aterrizaje fue  la gloriosa fuente de inspiración Casa Chaucha y ahi empezó el viaje...No solo encontramos "La" cocina, que a ella le encanto sino que  ademas era igual en cuestiones de medidas  a la que próximamente va a tener.
Como no puedo con mi genio seguí y sigo buscando ideas que imagino que le van a a gustar...Y de paso, encontré objetos divinos para este ambiente tan especial!♥

"La Cocina" inspiradora..




Este va a ser un futuro DIY para mi cocinita





Me encanta esta idea de La Lole  para reciclar un viejo colador que  esta fuera de uso. Ademas que mejor lugar que la cocina para tener esta lampara. 



Estos recipientes son una monada: para el caffe, azucar. Sales  u$S 49,00. Y se consiguen en Tienda Yanko





La estrella del post se la dejo a esta heladera Siam restaurada que no puede  mas del o linda que es. En Casa Chaucha hay todo un espaico dedicado a las heladeras "Tunning". A inspirarse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario