domingo, 20 de mayo de 2012

Panza llena ♥ contento!


Hola !!
Había preparado este post para subirlo ayer, Sábado, pero por esas actividades de la vida no tuve tiempo..Sin embargo mejor tarde que nuca, y pensándolo mejor el tema del post tiene mas relación con este día que con el de ayer. Estoy en el cumple de mi suegro, en Rosario. Hay bastante gente, somos cerca de 26. No se como será en sus casos pero tanto en mi familia como en la de mi novio la comida tiene mucha presencia en los festejos..Bah en muchas emociones que la familia comparte.
A mi suegro le regalamos comida. Si comida!! Algo común que presentado de una linda manera puede ser un presente muy original ...y seguro será usado..(siempre el gran dilema de los regalos) Le preparamos una canasta de mimbre, con tela cuadrille rojo que adentro tenia: diferentes quesos, un frasquito de conserva de picklles y un aperitivo de alcohol. Celofán para envolver, cintas de razo para atar y listo!! El regalo fue tan exitoso por el resto de los invitados que para el próximo día del padre pienso hacer lo mismo con mi viejo!
Por eso, cocinar, regalar comida es algo diferente y que dice cuento conocemos al otro... Decidí  buscar pequeñas recetas que alegran el alma, el detalle suma y lo que les presento son mimos para que tengan en cuenta a la hora de regalar (o de auto regalarse..) , decir te quiero, te extrañe o pedir perdón.
Cook girl! Y panza llena ♥contento.. Besos!




Palitos de kiwi bañados en chocolate: esta receta me encanto porque soy una eterna fanática de la combinación de chocolate y frutas. Ademas no es obligatorio usar si o si kiwi.






Cerecitas bañadas: Muy facil!! Encima ahora viene los saches de chocolate cobertura listos para manipular que se derriten con solo pasarlos por agua caliente. 






Gelatina original: La gelatina como postre no tiene mucha onda para presentar en una cena con amigos, pero de esta manera llaman mas la atención y quien no se va a negar a comer una naranja gelatinada je.




Corazones Watermelon: Esta idea me fascino!!! Sobre todo para un Día de los Enamorados!! Los detalles verdes se dieron con hojitas de menta! 

fuente  

No hay comentarios:

Publicar un comentario