sábado, 12 de mayo de 2012

Benvenuti! Catàlogo Cherry♥

Hola!!!
Antes que nada muchas gracias por pasarte por mi blog. Esta nueva etapa esta llena de momentos gratificantes y aunque no pueda saber exactamente cuando estas leyendo este post, ya me alegra mucho de saber de una nueva entrada .
Bienvenidos a Cherryhouse! Este espacio se formo con la idea de difundir y comercializar los objetos de decoración que podes ver. Pero ademas, como soy una amante de las artes en general, de las manualidades y de la creatividad, este lugar va a estar lleno de info, datos, buena música y mi inspiración en general. Cherryhouse es una prolongación de mi, osea que dentro de mi blog vas a conocerme tal cual soy. No solo vas a ver las lindas cosas que podes adquirir sino también que vas a ver las cosas que me gustan, que me inspiran, que me identifican.
Solo me queda mostrarte una primer parte de lo que soy...
Acá el primer post de Cherry!!
Benvenuti!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario