jueves, 24 de mayo de 2012

Móviles* lindos diseños



Semana cortita en Argentina por el feriado patrio del 25 de Mayo. Aunque hoy es Jueves se siente como Viernes y ya casi estamos en el fin de semana. Hoy están llegando de Rosario unos amigos que vienen de visita, van a quedarse todo el finde así que no se si tendré mucho tiempo para un nuevo post. Si espero poder darle rienda a la creatividad y hacer algún DIY de los tanto que tengo en  "futuros proyectos" jaja.
Pensando en difundir los objetos Cherry, y pensando también en los DIY, vinieron a mi cabeza los Móviles. Esos artículos que con mucha creatividad , pocos elementos y generalmente no mucho trabajo, te alegran un rincón de la casa o pared o donde se te ocurra, porque  justamente su mejor característica es la movilidad. Mas allá de que el objeto tiene movimiento en si, se puede transportar a donde quieras: de un techo a una ventana, de una pared a un barral de cortina; moviendo el color de acá para allá. 
Inspirándome para nuevas creaciones de  Cherryhouse , encontré varios diseños de móviles fáciles de hacer y muy originales. Me costo mucho definir cuales pics publicar ya que en la red me encontré con diseños hermosisimos!.
Les mando un beso grande..
Buen finde y buenas creaciones!




Encabezando la lista...el pequeño y gran objeto :  Cherryhouse movil ♥ Viene acompañado de una idea para poder colgarlo. ♥




Si hay algo presente en los móviles son  las grullas: blancas, de colores, con estampados.Ya le vamos a dedicar un post  exclusivo a la decoración con grullas. 
Yapa: una lampara china de papel + tres móviles con círculos de papel o fieltro para cambiar un rincón de un ambiente. 

 fuente  



Los pajaritos están super IN en la decoración rustica. Me gusto este diseño con ramitas. Para aprender a hacer los pajaritos entra acá




El crochet también esta muy presente en la decoración de hoy. De hecho fue como un gigante que resurgió pata volver. Yo tengo uno de estos pajaritos pero unitario y de cuelgapuerta, quedan divinos!

 fuente 
 

Este diseño es genial...Tener fotos polaroid originales es muy difícil hoy en día pero existen programas de edición como Photoshop preparados para llevar una foto común a un diseño vintage polaroid. Después perforamos para pasar tanza transparente, colgamos y listo. Una intervención de arte y decoración para los amantes de lo retro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario